MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

auditoria

Auditoría inicial sin coste

Lo primero que hacemos cuando empezamos a trabajar con un cliente es realizar un estudio inicial del estado de los equipos, software y cualquier sistema informáticos de su empresa, para poder conocer su situación en ese instante y conforme a los resutados obtenidos poder plantear un plan de acción que nos permita solucionar y/o anticiparnos a posibles problemas en los equipos y programas.

Gestor_de_licencias

Gestión de las licencias:

El mantenimiento informático no es sólo instalaciones de equipos y programas, tener licencias y mantenerlas al día es realmente importante para evitar los serios problemas que pueden derivar de no tener las correspondientes licencias. Por ello en Astoria nos encargamos de gestionar las obtención de licencias de cualquier tipo de software empleado en su compañía y también nos hacemos cargo de la renovación de las mismas.

visitas-a-empresa

Visitas

Realizamos una planificamos tantas visitas semanales como necesite, en función de las necesidades de cada su empresa, para realizar labores preventivas y resolver las incidencias de bajo nivel. El objetivo claro y no es otro que el de mantener sus sistemas informáticos en perfecto estado en todo momento con un doble motivo: el correcto funcionamiento diario y el evitar futuras complicaciones derivedas de un mantenimiento incorrecto.

Le envíamos a un técnico para valorar los servicios en su empresa

PIDA CITA